miércoles, 6 de julio de 2016

Las 3 Copas estan Derramandose

Estando en oración ante el santísimo, vi a la virgen María al lado derecho del Sagrario, estaba vestida de negro como la virgen dolorosa.  Con lágrimas en sus ojos 
me señalo 3 copas gigantes que estaban frente al sagrario eran como de un metro de alto y contenían un liquido de color negro y en el borde tenían una espuma blanca que se derramaba hacia afuera. 

La virgen no me hablo con palabras, no escuche ningún sonido, pero en mi corazón entendí claramente que me pedía rezar mucho por los pecados del mundo entero, la visión desapareció y yo me quede preguntando que seria eso y le pedí al Señor que me confirmara con una palabra en la biblia y me dio el Salmo 106, 37-40  que dice::

37.sacrificaron sus hijos y sus hijas a los demonios.
38.Derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, sacrificados a los ídolos de Canaán, y el país quedó manchado de sangre.
39.Se mancharon con esas acciones, se prostituyeron con tales prácticas.
40.La cólera del Señor se encendió contra su pueblo y tuvo horror de su propia gente.

Claramente la palabra de Dios se refiere al grave pecado del aborto, que es tan doloroso a los ojos de Dios y de la virgen, pues con la aprobación del aborto, se ha propagado el sacrificio de tanta sangre inocente de los bebes abortados. Nuestro país esta manchado con esa sangre inocente.

No debemos quedarnos tranquilos hasta derogar esa ley, estamos llamados a formar un ejercito de oración para que nuestro Señor pueda actuar, moviendo los corazones de quienes apoyan estas leyes de muerte, debemos rezar el rosario para que Maria pueda rogar por nosotros ante Jesús y Dios Padre, y además debemos trabajar intensamente en evangelizar a nuestros hermanos que aun no conocen a Jesús para que salgan del engaño del pecado y se dejen salvar por Cristo Jesús, especialmente los jovenes que en esta generación están siendo tan atacados por el maligno, con ideas de que todo les esta permitido, incluso matar a sus propios hijos.

Las otras 2 copas podemos imaginarnos a que se refieren, asesinatos, suicidios, eutanasias etc.. todo lo que es muerte. Jesus es el Dios de la vida acerquemonos a Él para que seamos sanados, protegidos y enviados a pelear en oración por derrocar la cultura de la muerte y gozar del reino de Dios aqui en la Tierra.

Doce días después de esta visión,  una estatua de la virgen fue filmada llorando en esta misma ciudad.

Recemos el rosario por estas intenciones, la virgen quiere rogar por nosotros ante Dios para que estos sacrificios humanos terminen y deje de derramarse la sangre inocente y nuestro pais pueda ser lavado por la Sangre de Cristo.

28 de julio 2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario