martes, 5 de julio de 2016

Fotografía de ls Virgen de Guadalpe

REGALO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

El pasado 27 de Julio del 2012 fui a visitar a la Virgen a la Basilica de Guadalupe, despues de un laargo viaje en autobus el grupo de mi iglesia y yo llegamos a las 6am a la Basilica, mis compañeros decidieron esperar afuera puesto que habia misa de 6am, pero una amiga y yo decidimos entrar a verla de cerca, cuando llegamos al lugar no habia nadie y nos permitieron quedarnos mas de media hora arrodilladas frente a la virgen, yo le presente todas las peticiones de las personas que me habian encargado que pidiera por ellas, y en cada peticion yo veia como si la virgen moviera su cabecita y me dijera que si,  tomamos muchas fotos y nos fuimos, despues de la basilica nos dirijimos a Puebla al ENJES y estando alli en uno de los recesos me puse a revisar mis fotos y cual fue mi sorpresa que encontre esta foto con una luz intensa en el vientre de la virgen.

Yo habia visto una imagen similar que habian tomado en la Basilica de Guadalupe durante una misa que hubo el dia que aprobaron el aborto en México, que es esta que anexo aqui


Aqui les agrego un comparativo de mi foto con la foto tomada en el 2007 el dia que aprobaron el aborto.
El mensaje mas importante para mi de estas imagenes es que ella es Madre de Jesus  y tambien Madre nuestra, que aunque no estuvimos en su vientre estamos en su corazón y a ella le duele cuando uno de nosotros mata a sus hijos en el vientre, por favor reza el Rosario y ofrecelo por lo niños no nacidos para que sus Madres reciban la gracia de amar a sus hijos desde el dia que saben que seran madres, no importan las circunstancias, no seamos de los que apoyan al aborto guardando silencio, no haciendo nada por cambiar esa situacion, podemos dar la guerra al aborto rezando el rosario diario para que un dia digamos por nuestro pais "Donde abundo el pecado abundara mas mi gracia ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario