miércoles, 6 de julio de 2016

SUEÑO - Ruega por nosotros ahora y en la hora...

A finales del 2014 tuve un sueño donde estábamos viviendo una semana santa y había varias celebraciones en la iglesia en el mismo día, asi que por la tarde regrese a la iglesia, y todos estaban por fuera porque el Padre  llevaba en procesión al santísimo alrededor de la iglesia para luego entrar, yo pensaba esperar adentro, pero una amiga me dijo mejor vamos afuera para verlo mas de cerca y asi lo hicimos, 

cuando el Padre estaba por pasar por donde estábamos, se levanto una ola gigantesca del mar, todos corrieron, pero el mar se llevo todo y a todos, 

no se como, pero yo alcance a subir un cerro y en la cima del cerro había una casita muy humilde de palos de madera, ahí no llegó el agua del mar, pedí permiso para entrar y me abrieron, entre a una habitación y caí de rodillas en el piso de tierra y empece a rezar el rosario llorando y suplicando, pero cuando dije: "Santa Maria Madre de Dios RUEGA POR NOSOTROS", en el techo de palos de madera de la casita apareció la virgen santísima y me dijo con una voz muy triste: "Ya no, ya es demasiado tarde, ya no puedo rogar por ustedes, el tiempo se acabó".

Entonces yo me desperté llorando con mucho dolor por todas las almas que se habían perdido.

Así que hermanos e ahora cuando debemos ponernos de rodillas y rogar con todo el corazón a la virgen: "Ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte " Es ahora cuando debemos rezar el Rosario de todo corazón para que nuestra madre ruegue por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte y en los momentos de prueba.

No lo olvides la nueva arca de Noé es la santísima virgen Maria consagrate a ella a su Inmaculado Corazón, reza el rosario y ella te protegerá, como una Madre cuida de sus hijitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario