lunes, 4 de julio de 2016

Mi Experiencia de Encuentro Personal con Jesús


JESÚS ME INVITA

El Domingo 16 de Mayo del 2010 al terminar la misa dominical, un niño empezo a repartir el boletín dominical de Catedral, yo quería que me diera uno pero cuando llegó a la banca donde estábamos sentados mi esposo y yo, se fué de paso y no nos dió, yo dije dentro de mi que yo quería un boletín. Termino la misa e íbamos caminando hacia el carro cuando una Señora me alcanzó y me dijo quiere este boletín, yo ya lo leí, yo me puse feliz y lo empece a leer todo y hasta el final venía un pequeño cuadro con una invitación al Seminario de Vida en el Espíritu que iniciaba en Catedral el dia siguiente a las 8:00PM, le dije a mi esposo vamos y el me dijo, de que se trata, le dije no se pero siento que debo ir, entonces me dijo yo no puedo porque esta semana que inicia mañana estaré trabajando en el turno a la noche, yo le dije yo quiero ir pero no quiero ir sola, entonces pensó un poco y me dijo: ya se! para acompañarte a la hora de la cena me voy a ir contigo a tomar el curso, y fue así como fuimos a tomar el curso juntos, sin imaginarnos lo que Jesús tenía  preparado para nosotros.


YO LA ULTIMA EN LA FILA PARA DIOS

El primer día nos preguntaron a todo el grupo que si sentíamos que Dios nos amaba de manera individual, yo en mi mente pense: creo que a mi Dios no me amaba personalmente, yo creo que si nos ama, nos ama de manera grupal y de ese grupo de seguro YO SOY LA ULTIMA EN LA FILA.
La razón por la que yo pensaba que Dios no me amaba personalmente, era porque durante casi 10 años le había pedido un hijo y no me lo había concedido, lejos de eso a los 5 años de casada quede embarazada y perdí a mi único hijo, pero eso no lo comente a nadie.

JESÚS ME LLAMÓ A LA PRIMERA EN LA FILA.

El Sábado por la tarde después de una actividad fuera, volvimos a entrar de nuevo al salón, entonces yo quise sentarme donde había estado, pero mi lugar estaba ocupado, entonces una servidora me llevó a sentarme a otro lugar, al darme cuenta que el nuevo lugar que me asignaron era en la primer fila, la primer banca, frente a un Jesús Crucificado que estaba allí, me quebré en llanto al recordar, que días antes yo pensaba que YO ERA LA ULTIMA EN LA FILA del amor de Dios y ahora Él me mandaba sentar en LA PRIMERA FILA para confirmarme que si era importante para Él y que si me amaba de manera individual, más de lo que podía imaginar, que Él me conocía y escuchaba todas mis palabras. 



LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO - UNA VISION

Entonces el ministerio de música empezó a cantar una canción que dice estoy a la puerta y llamo, si me abres entrare y yo cenare contigo, entonces yo entre llanto empece a decir ven Espiritu Santo, ven yo te abro la puerta de mi corazón, entra entra en mi  Espíritu Santo, entonces yo en medio del llanto con mis ojos cerrados, vi en lo alto una paloma blanca muy grande resplandeciente con muchos rayos dorados que formaban como un triangulo invertido desde arriba hasta donde estábamos todos, entonces esa paloma empezó a bajar más y más y a verse mas cada vez más grande, hasta que me di cuenta que estaba arriba de mi cabeza, lista para entrar en mi.

 PRIMER REGALO - DON DE LENGUAS: 


Yo tenía mis brazos levantados y de repente el Espiritu Santo ya no estaba sobre mi cabeza sino que lo vi entrar en mi, en ese momento mi lengua se hizo para atrás, mi mandibula se entumió, la barbilla empezó a temblar y ya no podía hablar español aunque quisiera, solo salían balbuceos que yo no entendía pero no podía parar, sentía que algo me empujaba desde la parte de atrás del cuello  y espalda y me hacía que hablara más fuerte, mis rodillas empezaron a moverse hacia arriba y hacia abajo, mis manos también se movían hacia arriba y hacia abajo y empecé a sentir mucho calor y hormigueo en las manos.

SEGUNDO REGALO - UNA VISION - LA SAGRADA EUCARISTIA:

Después tuve una visión donde había una mesa con un mantel blanco y por el lado derecho de la mesa venia un hombre como en una camilla, venia flotando hacia la mesa del mantel blanco, yo pregunte quien es y la imagen se giro y pude ver que era jesús crucificado sobre la cruz de madera, entonces se coloco encima de la mesa del mantel blanco pero flotaba por encima de la mesa como a unos 20cm o 30 cm y detras de la mesa había un hombre con túnicas blancas, parecía que estaba operando el corazón de jesus, porque metia su mano en el corazon y sacaba la santa eucaristia y la ponia en una copa de oro y debajo del cuerpo de jesus habia una copa de oro que recojia la sangre que salia de su corazon, detras de este hombre de blanco habia miles de ellos, todos ellos eran Sacerdotes recibiendo el cuerpo y la sangre de Jesús para darla al pueblo de Dios.

Con esta vision el Señor quiso mostrarme el misterio de la Sagrada Eucaristía revelándose, siento que Jesús nos quiso mostrar, que su entrega por nosotros es diaria, así como se entregó aquel día por nuestra salvación en la cruz, se entrega cada día por nosotros con todo su amor y sacrificio.

Por eso desde ese dia no dejo de asistir a la santa eucaristia donde jesus nos entrega su corazon y su sangre alimento para la vida eterna. Los invito hermanos a que se acerquen al baquete de amor que Jesus nos ofrece donde se ofrece a si mismo por nuestra salvación.


Esa noche cuando salimos del curso estaba en el carro con mi esposo y mi labios y mi barbilla todavía estaban moviéndose, ya no emitía sonidos solo se movían de un lado a otro sin parar, mi esposo quería platicar y yo no podía recuperarme todavía.


TERCER REGALO - UN SUEÑO UN MENSAJE

Ese dia en la noche antes de dormirme, me estaba preparando para rezar el rosario y entonces una imagen que tengo de Jesus sentí que me miro y me llamo a sentarme con el a platicar, no pude evitarlo era demasiado fuerte el llamado, hable con Él, le di gracias por los dones regalados y por el curso y entonces le pedi permiso para rezarle el rosario a su mamita, que le había prometido rezar diario y en especial en la noche que es cuando se cometen mas pecados y sobre todo en fin de semana, de hecho esa noche era la vigilia de Pentecostes del 2010 y ya se acercaba la media noche, entonces empecé a rezar el rosario.

Me fui a dormir cerca de la media noche y tuve un sueño en donde había como un campo grande con pasto seco quemándose , y el fuego devoraba rápidamente ese campo como si fuera una alfombra pero no había llamas altas, ahi mismo había un pedacito con  pasto verde, el fuego no llegaba ahi y sobre el estábamos algunas personas mirando asombrados como el fuego devoraba rápidamente el campo de pasto seco, y habia muchas personas como siendo devoradas por ese fuego y levantaban las manos pidiendo ayuda a nosotros los que estabamos libres del fuego, entonces yo pregunte con la mirada a los que estaban conmigo si los ayudabamos y me dijeron que no, que ya no se podia hacer nada por ellos. los que estábamos ahí en ese jardincito verde libre de fuego sabíamos que era el tiempo del castigo que el Señor ya nos había descrito en las escrituras, ese sueño me angustio mucho y no pude dormir en toda la noche.



Al dia siguiente, el domingo continuaba el curso y llegamos tarde,  ya estaban en oración, ya casi terminaban con los cantos, entonces nos integramos y quise cantar pero inmediatamente sentí ese empujón en la garganta por detras y empecé a orar en lenguas, cada canción que me sabia en español no la podía cantar en español solo en lenguas, me dio mucha verguenza y pense que tal vez ya no podría hablar español.

Terminaron los cantos y  nos dijeron que abriéramos la biblia y buscáramos si Dios tenia un mensaje para nosotros o para compartirlo con los demás, al abrirla estaba Joel 2: 1-5 que dice:


(1)“Toquen la trompeta de Sion! Den la alarma en mi monte santo. ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque está cerca el día de Yave: ¡Ahí viene¡

(2)¡Día de tinieblas y de oscuridad, día de nubes y de espesa niebla! Ahí viene un pueblo numeroso y fuerte, como jamás hubo otro ni lo habrá después de él, avanza y se extiende como una sombra sobre los cerros.

(3)El fuego devora delante de él, detrás de él la llama abrasa. Delante de él, un jardín de delicias; detrás de él queda un desierto. No hay nada que se pueda salvar.

(4)Son semejantes a poderosos caballos y se lanzan como caballerías, saltando por los cerros. (5)Es como el estruendo de carros, como el sonido de la llama que devora la paja seca.

En mi sueño el fuego devoraba el pasto seco y se extendía rápidamente como la sombra en el cerro, los que estábamos ahí estabamos en un jardín de delicias comparado con lo que veiamos, sabíamos que era el dia del Señor, me soprendí por que vi narrado mi sueño en la lectura de Joel 2.

Estaba muy asustada pero me tranquilice un poco cuando leí en Joel 2:12 Dice Yavé:” Vuelvan a mí con todo corazón, con ayuno, con llantos y con lamentos".

 Preparémonos  para el dia del Señor porque no sabemos ni el dia ni la hora, mejor salgamos a su encuentro desde hoy con nuestro corazón arrepentido y sediento de su amor. No hay tiempo que perder con vacilaciones o distracciones del mundo, se nos fue dada por Jesús en la cruz la oportunidad de nuestra  salvación solo tenemos que buscar a Jesus nuestro Señor y hacer lo que Él nos dice en las sagradas escrituras. "Por que nadie va al Padre si no es por mi."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario