miércoles, 6 de julio de 2016

Sueño - Las vírgenes necias y las precavidas



En Mayo del 2016 tuve un sueño donde estábamos mi esposo y yo como en un retiro con un padre exorcista, había gente sentada dentro de la iglesia pero también había mucha gente afuera desesperada pidiendo que queria entrar, las puertas de la iglesia estaban cerradas, entonces yo me acerque a preguntarle al Padre si dejabamos entrar a la gente y me dijo pregúntale a los servidores y yo le dije, ya no hay ninguno, el se enojo y me dijo: y a ti quien te invito?, y yo me quede pensando y le dije no se, creo que nadie, entonces me dijo, veras ven y me llevo debajo de la mesa del altar el se hizo chiquito y se convirtió en una niña  muy hermosa como de 2 o 3 años y yo le pregunte porque hizo eso y me dijo por que si no nos van a dejar platicar todo mundo quiere que yo los atienda, ademas me dijo que no sabes que el reino de dios es de los que se hacen como niños? 

entonces unos servidores llegaron a vestir el altar para la exposición del santísimo, entonces vi que de una mochila tejida sacaron una imagen de bulto de la virgen, era muy pequeña como de 20 cm y tenia un manto color rosa, cuando la tomaron vi que estaba viva y le dije al Padre "mire esta viva" y el me dijo "si, ella esta viva", la virgen era muy hermosa y me inspiraba mucho amor y ternura, 

entonces el padre me dijo ven te voy a enseñar algo, me llevaba como a un sótano o subterráneo, solo alcanzamos a llegar a la entrada y en eso lo llamaron para exponer el santísimo y ahí termino mi sueño.

Creo que la gente que estaba afuera eran los que no se habían acercado al Señor a tiempo como las vírgenes necias y adentro estaban las prevenidas, creo que cuando llegue el momento de la prueba debemos estar a los pies del santísimo sacramento en adoración y que debemos empezar a ser como niños para alcanzar el reino de Dios, que nuestra Madre Santísima nos acompañara en esos momentos.

Seamos como las vírgenes precavidas y mantengamos las reservas del aceite de la fe y estemos despiertas para cuando llegue el novio nos encuentre despiertas y preparadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario