martes, 5 de julio de 2016

Sueño - Adorar al niño Jesús

Uno de los dias de Adviento del 2012 en la madrugada tenía mucha tos y no me dejaba dormir, asi que me sente en la cama y me puse a rezar el Rosario, minutos después vi claramente a la virgen bajando con su hijo el niñito Jesús sonriendo y muy hermoso, con mucha luz, sus cabellos eran rubios y rizados, sus ojos eran grandes y azules, su sonrisa era hermosa, llena de amor y ternura, la virgen me lo ofrecía, lo ponía delante de ella para que yo lo adorara.



            Fue una experiencia muy hermosa que duró solo unos momentos pero el recuerdo se quedá conmigo claro en mi interior. 

Creo que su mensaje era que Jesús ya iba a nacer pronto que debíamos esperarlo con amor y recibirlo como Él merece.


Preparemos nuestro corazón para darle posada a Jesús como Él merece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario