martes, 5 de julio de 2016

Sueño - Jesús te ama y quiere salvarte ..


El 21 de dciembre del 2011 en la madrugada tuve un sueño donde una persona llegaba muy apresurada y nos decía que el final estaba cerca, que debíamos prepararnos, yo no hice caso a sus palabras y me voltee, yo estaba al frente en un salón donde había mucha gente sentada en las bancas, todos me miraban como esperando que yo hablara, pero yo no hacia caso y seguia en lo mio, cuando de repente caí de rodillas y senti un empujon por la parte de atras de mi garganta, abri mi boca y de ella salieron unas palabras que decian: "JESUS TE AMA Y QUIERE SALVARTE, ARREPIENTETE Y CREE EN EL EVANGELIO".


El sueño me despertó porque escuché y sentí fuertemente esas palabras que fui empujada a decir.

Creo que este sueño fue una invitación de Jesús para hacer lo que dice el Evangelio de Mateo 10,6

"A estos doce los envió Jesús con estas instrucciones: «No vayáis a tierra de gentiles, ni entréis en las ciudades de Samaria, sino id a las ovejas descarriadas de Israel. Id y proclamad que el reino de los cielos está cerca.»"

Creo que Dios nos esta invitando a Evangelizar a todos nuestros hermanos, creo que no debemos quedarnos callados con nuestros labios mudos, enfocados en nosotros mismos, si de verdad hemos encontrado el camino a la felicidad eterna, porque no compartirlo con los demás ?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario