martes, 5 de julio de 2016

VIRGEN MARIA - "TE REGALO MI GRACIA"

La noche del 19 de Agosto del 2010 después de rezar el rosario de la llama de Amor con mi esposo en el que se pide a  la virgen en cada Ave María "Derrama el efecto de gracia de tu llama de Amor sobre toda la humanidad" me dormí y a media noche escuche una voz dulce y fuerte que me desperto, la voz me dijo "TE REGALO MI GRACIA" era una voz muy hermosa y dentro de mi supe indudablemente que era la voz de la Virgen, aunque nunca la habia oido, ni sabia como era su voz, mi interior no tuvo dudas, quise despertar a mi esposo para contarle pero estaba profundamente dormido y no me atreví a despertarlo, era tan grande mi alegría que no me pude dormir de la emoción de haber oido aquel mensaje de la Virgen, pero no entendía a que se referia con "TE REGALO MI GRACIA".


Doy Gracias infinitas a mi Madre del Cielo por ese hermoso regalo que me ha dado y soy testigo que ella esta siempre a nuestro lado en todo momento.

«En cuanto a las revelaciones privadas, es mejor creer que no creer en ellas; porque si crees y resultan ser verdaderas, te sentirás feliz de que creíste, porque Nuestra Santa Madre lo pidió. Y si resultan ser falsas, tú recibes todas las bendiciones como si fueran verdaderas, porque creíste que eran verdad.»

(Papa Urbano VIII, 1636 )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario