Pedí confirmación en la Palabra de Dios y encontré Ap 1,17-19.
17.Cuando lo vi, caí a sus pies como muerto. El puso su mano derecha sobre mí diciendo: «No temas, soy yo, el Primero y el Ultimo,
18.el que vive; estuve muerto, pero ahora estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la Muerte y del Hades.
19.Escribe, pues, lo que has visto: lo que ya es y lo que va a suceder más tarde.
Jesús esta en cada sagrario esperando, el es el rey y nosotros no lo reconocemos como tal, añoramos los tiempos en los que anduvo por Jerusalén, incluso muchos gastan sumas de dinero por ir a Tierra Santa, donde no esta, y lo ignoramos en el sagrario donde si esta, nos permitimos pasar un día sin ir ante su presencia en el sagrario, y cuando tenemos un problema, acudimos a todo mundo menos a visitarlo a Él en el sagrario, cuando Él es el único dueño de nuestra vida y tiene las llaves de la muerte, como dice la palabra de Dios en Ap 1,18.
Acudamos a Él, el esta alli, aunque nuestros ojos no lo puedan ver, pues se esconde bajo la apariencia de un pan. A Él le gusta
que lo busquemos siempre, no solo cuando lo necesitamos.
Acudamos a Él y el nos manifestara su gloria. Solo los que acuden regularmente a Jesús en el sagrario, pueden experimentar la verdadera felicidad, una paz incomparable y gozar de su presencia con toda su gloria y majestad.
Podemos empezar desde ahora a vivir en una pequeña medida de las alegrÍas del cielo si acudimos a su presencia.
19 de Julio 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario