Entonces fuimos al santisimo a pedir consejo al señor, en oracion yo le dije al Señor, por favor mandame a alguien que nos diga lo que tu quieres decirnos, yo se que no soy santa para escuchar tu voz directamente, entonces te pido que me mandes a alguien que nos diga lo que tu quieres que hagamos.
Despues de mi petición una persona entro al lugar de adoración del santisimo y se sentó atras de mi, entonces sentí dentro de mi la voz de Jesús que me dijo " es el ", y yo dije Señor que verguenza como le voy a decir a un desconocido que el Señor quiere que usted me diga lo que debemoas hacer, y el señor seguia diciendome "es el".
Entonces con mucha verguenza voltee para ver quien era y vi que era un hombre vestido de negro y estaba leyendo la biblia, entonces dije bueno al menos lee la biblia, luego voltee totalmente mi cabeza para ver quien era, y descubrí que era un sacerdote amigo nuestro, se me salieron las lagrimas y le dije a mi esposo, es el,y me dijo que?, entonces le dije vamos afuera y te explico, le dije lo que le habia pedido al señor y que debiamos hablar con el Padre que el nos diria lo que el señor quiere.
Lo esperamos afuera y luego mi esposo hablo con el, el sacerdote nos dijo que tuviéramos paciencia que el Señor queria lo mismo que nosotros queríamos (nosotros queríamos quedarnos) y para gloria de Dios a los 2 dias el Señor le envió un buen trabajo aquí mismo en la misma ciudad.
Hermanos el señor nos espera en el lugar Santisimo, el esta vivo y presente y escucha todas nuestras peticiones, sabe los detalles de lo que quiere nuestro corazon y esta dispuesto a ayudarnos si ponemos nuestra total confianza en el. Acerquemonos mas a su sagrado corazón para recibir las gracias de su amor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario